domingo, 23 de enero de 2011

To Aru Majutsu no Index II: Capítulo 15.

Editado por Dio. (el 28/Enero/2011)


Hola a todos.

Luego de muchos días ausente, por algunos imprevistos(me mudé y no tenía internet en mi nueva casa) y otros asuntos(estuve muy ocupado durante la semana), no pude estar muy presente por acá, sumado a otros factores, tuvimos un retraso excesivo con este capítulo, acá se los traemos y esperamos que sea de su agrado.

A los que nos esperaron, mil gracias por su paciencia, y me disculpo por el retraso, que básicamente es culpa mía xDD. Me encantaría decir que no va a volver a pasar, pero no puedo decirlo, porque además de incumplido sería un gran mentiroso xD. No se que cosas puedan presentarse, pero espero que podamos seguir sacándolos a tiempo, y si nos retrasamos, que no sea tanto como esta vez.

Con respecto al comentario, cuando Dorze escribió el primer texto, ese mañana era el lunes de esta semana (24 de enero), pero sucedieron cosas de mi parte y quedó para mañana y mañana, mañana y así sucesivamente hasta llegar a hoy. Nuevamente, mil disculpas.

Para romper con el comentario formal, acá van las imágenes:



Hasta pronto.(esta vez espero que sea más pronto que la pasada xD)

2 comentarios:

  1. maestro sigo el proyecto por mcanime tambien. me gustaria saber cuando es "mañana" perdon por joder y gracias x hacer esto con buena calidad. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mientras saquen los capitulos , no veo niun problema. Muchas gracias denuevo por su tiempo :D!

    ResponderEliminar