viernes, 14 de enero de 2011

Kore wa Zombie desu ka? Capítulo 1.

Buenas tardes.

Acá les traemos el primer capítulo de esta serie de temporada, desde que vi el trailer me llamó mucho la atención, pensé que sería algo divertido ya que mezcla muchos elementos diferentes como zombis, chicas mágicas, nigromantes, ninjas y vampiros, arrasando brutalmente con los estereótipos alrededor de estos conceptos, haciéndolo interesante.
Sólo en el primer capítulo superó todas mis expectativas, se las recomiendo especialmente si lo que quieren es reirse un buen rato.

 Con respecto al momento, nos tomamos nuestro tiempo para sacar el primer capítulo, por una serie de factores, esperábamos una raw que no tuviera publicidad con cosplay en el medio xD, que no se pixelara todo el opening y que la calidad fuera aceptable, también queríamos tener los karaokes listos y con la letra más fiel, consideramos todos estos factores para reducir el riesgo de V2 en menos de dos horas xD.

 Esperamos que lo disfruten.


Capítulo 1[Mkv 1280x720 TV] Subtítulos en español.
Capítulo 1 [Mp4 Ligero 856x480] Subtítulos en español.
Capítulo 1 [Mp4 1280x720 TV] Subtítulos en español.

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Gracias y felicitaciones por su versión de To Aru Majutsu no Index II, de las mejores que he visto en cuanto a traducción y adaptación.

    Si tuviera que criticarles algo, sería mejorar la calidad del encodeo. No entraré en detalles porque no soy experto en el tema, pero es cosa de bajarse otras versiones de algún otro fansub guiri o español; y darse cuenta que han aplicado filtros a aquellas raws sidosas, obteniendo resultados bastante buenos. En otras palabras, el encodeo puede mejorase y creo que con el tiempo mejorarán este aspecto, porque es cosa de "rodaje".

    Nuevamente felicitaciones. Soy fiel a su versión de To Aru. =)


    Salu3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, ya pongo manos a la obra para mejorar el encodeo!

    ResponderEliminar
  3. De pura casualidad me encontre su pagina, está genial, pero la unica sugerencia que les digo es que escriban bien la palabra ZOMBIE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia, pero ése era un tema que habíamos tenido en consieración, esa palabra proviene de una lengua africana, la escritura 'zombie' es del inglés.
    En la lengua española está incluida la palabra como 'zombi' ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zombi ).
    Así que siendo esta la escritura aceptada en el español, no le vimos mucho sentido al conservar la palabra en inglés ya que no es originaria de este idioma.

    ResponderEliminar
  5. dio o dorze cualquiera estoy incomunicado ya que me encuentro en otro portatil XD como consigo llegar al chat que necesito mostrarles algo?? (este mensaje fue enviado yaaaa)

    ah y que bueno les quedó el episodio. No me di cuenta si lo hiciste pero deberias de ponerle un ''ya'' al llegué en la frase de tadaima por lo menos ya que te pareció una tonteria lo que te dije que pusiseras antes pero con el ''ya'' queda bien

    ResponderEliminar
  6. olvidé poner comas al anterior comentario así que léelo como tres veces dio XD

    ResponderEliminar
  7. Señor 'Anónimo'(lol), abre el msn. (Estoy haciendo spam en mi propio blog...)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la serie. Gracias por su trabajo y tiempo, creo que todos los que hemos posteado lo agradecemos :D

    ResponderEliminar
  9. Alguien que me pase el nombre del chat! que no tenia compu u,u! es xeroo D:

    ResponderEliminar